Tuberías

tuberia1.1

Johnson Screens ha sido reconocido como líder en la fabricación, provisión de filtros industriales y filtros para pozo de agua desde 1904. Hemos provisto soluciones de filtrado para casi todas las industrias, incluyendo:

  • Arquitectura y construcción.
  • Mallas y filtros para la industria de alimentos y bebidas.
  • Procesamiento de minerales y agregados.
  • Componentes de mallas OEM.
  • Canastos para pulpa y papel.
  • Refinación y petroquímica.
  • Proceso de agua y tratamiento de fluidos.
  • Pozo de agua.

 

tuberia1.2

Tuboplus la tubería es resistente, ligera y durable. Además de garantizar cero fugas, ya que fusiona las uniones convirtiéndolas en una sola pieza de gran resistencia, gracias a su avanzado sistema de termofusión.

Agua más pura, limpia y de forma segura

Tuboplus resiste altas presiones, superando las necesidades que tienen las instalaciones de la mayoría de las construcciones comerciales e industriales. Cuenta con una capa interna antibacterial, la cual garantiza agua más limpia y una capa protectora de filtro UV que permite realizar instalaciones sin modificar su tiempo de vida. Es compatible con cualquier tipo de tubería y resistente a climas externos.

 

tuberia1.3

El CPVC se utiliza tanto en líneas de suministro de agua fría como caliente y puede soportar hasta 400 libras por pulgada cuadrada, o PSI por sus siglas en inglés, (equivalentes a 28,12 kilogramos por centímetro cuadrado) de presión a temperatura ambiente y 100 PSI (7,03 kilogramos por centímetro cuadrado) cuando el agua se encuentra a 180ºF (82ºC).

Resistencia al fuego y los productos químicos.

El CPVC es muy resistente a los productos químicos domésticos y no se arruina con el tiempo. Las tuberías no se quebrarán a causa de la corrosión, acumulaciones de sarro o electrólisis. Además, el CPVC no se quemará a menos que entre en contacto directo con una fuente de calor externa. Una vez que se retira la fuente de calor, el CPVC dejará de quemarse. Por estas razones, el CPVC se utiliza en instalaciones de rociadores contra incendios.

 

tuberia1.5

La tubería hidráulica de PVC cedula 40 cementar ( schedule 40 pipe ) la longitud de esta tubería hidráulica de PVC son de 6.0 mts. en tubería nacional y 20 pies ( 6.10 ) mts. en tubería de importación, la temperatura máxima que se recomienda es de 140 °F ( 60 °C ), cuenta con un abocinado ( campana ) en un extremo de la tubería el otro extremo es espiga, se puede conectar con cualquier conexión de sistema ingles la mas recomendada seria cedula 40, incluso la conexión de cedula 80 es compatible para esta tubería.

Algunas de la aplicaciones en donde se recomienda utilizar esta tubería hidráulica de PVC son:

– Instalaciones en albercas, balnearios, tinas de hidromasaje, etc.

– Sistemas de riego en campos de GOLF.

– Tratamiento de agua.

– Instalaciones electromecánicas.

– Instalaciones hidrosanitarias.

– Bajadas pluviales.

– Agua helada y torres de enfriamiento.

– Líneas de distribución de agua de proceso.

– Inyección de cloro y dióxido clorhídrico.

– Sistemas de manejo de alumbre y cáusticos.